martes, 19 de noviembre de 2013

CUENTA-CUENTOS EN NUESTRA UNIDAD "0"

Durante las dos primeras semanas de este curso 2013/14 hemos trabajado la unidad "0"

A lo largo de estos días nuestros alumnos/as han experimentado el reencuentro con sus compañeros y amigos tras las vacaciones, han jugado a conocerse y conocen la importancia de adquirir las habilidades sociales para ser mejores personas,han convivido y reflexionado sobre normas de la mano de nuestra constitución escolar, han aprendido a resolver problemas y han resuelto conflictos ... y sobre todo,han explorado muchos aspectos de la educación que no van aparecer en sus libros y que les aportarán el sentido de la responsabilidad, el compañerismo y espero que también el compromiso para ser buenos estudiantes. 
Estas son algunas de las actividades que hemos trabajado en esta unidad integrada en nuestro currículo y que ha sido puesta en marcha para enseñar temas relacionado con la convivencia escolar, Proyectos Lingüísticos, funcionamiento del centro, dinámicas de grupo…etc.
Dentro de esta Unidad "0" también hemos dado cabida a contar cuentos y que mejor que un papá o una mamá pase por nuestra clase a contarnos "Cuentos divertidos de Piratas"
¡Muchas gracias, Mª Carmen, por tu colaboración siempre tan valiosa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada